Hoverboards baratos.

Hoverboards, una forma divertida de desplazarse

Los hoverboards encajan en la categoría de dispositivos de movilidad alternativos creando un puente entre las patinetas y las bicicletas. Es un medio de transporte personal que tanto niños como adultos pueden disfrutar.

Estos dispositivos vienen en distintos colores y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Para que el proceso sea más sencillo, creamos una guía que cuenta con todo lo necesario para que puedas encontrar el más adecuado.

Hemos encontrado 11 productos disponibles para tí.

Mostrando 1-11 de 11 producto(s)

Filtros activos

¿Qué es un Hoverboards?

Los hoverboards son dispositivos eléctricos y portátiles que se mueven sobre dos ruedas. Aparecieron en el mercado por el año 2015 y desde ese entonces ganaron especial popularidad entre los más jóvenes.

Suelen estar alimentados por baterías de iones de litio recargables. La plataforma principal es lo suficientemente grande para que una persona adulta se coloque y tenga el espacio necesario para mantenerse en equilibrio

Las ruedas se mueven en la dirección en la que se inclina el usuario. Para esto cuentan con una serie de sensores y puntos que toman la presión y evitan que el usuario se caiga.

¿Cómo usar un Hoverboards?

Utilizar un hoverboard no suele sentirse natural para la gran mayoría. Es una experiencia radicalmente distinta a otros medios similares como las patinetas. Lo más probable es que caigas alguna vez durante este proceso. Por eso te recomendamos que practiques en un espacio abierto y con los elementos de seguridad necesarios.

Para usarlo debes seguir los siguientes pasos:

  • Colócalo en una superficie plana y nivelada.
  • Enciéndelo. No intentes subirte sin antes encenderlo.
  • Pon un pie sobre el hoverboard lo más cerca de la rueda posible. Luego coloca el segundo pie cercano a la otra rueda para obtener una postura amplia y estable.
  • Mantente quieto y erguido para experimentar cómo se siente el equilibrio sobre la tabla. Cuando te sientas listo, puedes comenzar a moverte poco a poco.

Ahora que has experimentado lo básico, puedes realizar tu primer viaje siguiendo estos consejos:

  • Para avanzar o retroceder debes inclinarte en la dirección en la que desees ir ligeramente. La cintura debe mantenerse recta moviendo solo los tobillos.
  • Para girar a la izquierda debes empujar el dedo del pie derecho hacia adelante. Para girar a la derecha, lo opuesto.
  • Para dar vueltas en círculo debes empujar los dedos del pie del lado que quieras ir hacia adelante y el tobillo opuesto. Cuanto más empujes con los dedos, más bruscos serán los movimientos.

¿Qué es un Hoverboards con silla u Hoverkart?

Los últimos modelos de estos gadgets son más que un medio de transporte. Se pueden transformar fácilmente en lo que se conoce como un hoverkart u hoverboard con silla. La transformación implica un accesorio que lo convierte en una especia de go-kart, ideal para que los más pequeños disfruten con sus amigos.

¿Cuánto vale un Hoverboards?

En Patinetes Wheels los puedes encontrar desde los 149 euros, aunque hay una gran variedad de modelos y su precio va en función de sus prestaciones. Como existen distintas opciones, por esa razón, deberías de ver detenidamente nuestro catálogo y si te surge alguna duda o no encuentras lo que buscas puedes contactarnos que estaremos encantados de ayudarte.

Hoverboard 65

El modelo UrbanGlide 65 Multicolor es una revolución del transporte del siglo XXI. Es silencioso, rápido, divertido y ecológico. Sin duda, una de las formas más eficiente de moverse en distancias cortas. Alcanza los 15 kilómetros por hora, tiene un tiempo de carga de 3 horas, una autonomía de hasta 15 kilómetros y soporta hasta 100 kilos.

UrbanGlide 65S Flash

Este modelo incluye hoverboard con silla equipado con luces LED. También integra conexión bluetooth para que puedas escuchar la música que quieras mientras paseas. Podrás disfrutarlo de pie o sentado y ajustar el tamaño para que se adapte a lo que necesites.

Uirax

Este hoverboard Uirax equipa dos motores de 250 W acompañados por una batería de 3,6 Ah. De esta forma, podrás desplazarte rápida y eficientemente. Es apto, también, para niños debido a que alcanza los 10 kilómetros por hora con una autonomía de 12 kilómetros.

Cuenta con luces LED tanto en las ruedas como en los guardabarros para no pasar desapercibido. Puedes llevarlo a dónde quieras gracias a su peso de 10 kilogramos y su asa de agarre. Te permite disfrutar de tu música favorita al integrar conexión bluetooth.

Es una forma ideal para desplazarte de forma ecológica.

Smartgyro X1S

El Smartgyro X1S viene acompañado de un kit para convertirlo en un Hoverkart. Su velocidad máxima es de 12 kilómetros por hora con una autonomía de hasta 10 kilómetros. Su motor permite ascender pendientes de hasta 15 grados de inclinación.

Cómo saber qué Hoverboards comprar

A continuación, vamos a mostrarte algunos puntos que debes considerar antes de comprar un hoverboard.

Tipos de hoverboard

Debes considerar los distintos modelos de hoverboards con silla y tradicionales disponibles. En la actualidad se pueden encontrar cientos, por lo que es fácil que te sientas abrumado.

Los diversos diseños suelen compartir el concepto básico de funcionamiento, pero varían algunos detalles como la potencia de la batería, la velocidad final, los materiales y los motores internos.

La batería es uno de los componentes más importantes debido a que marca el tiempo que lo podrás usar. Se pueden encontrar modelos con baterías con un rango de 30 hasta 60 minutos de uso.

Tiempos de carga

La mayoría de las modelos tienen tiempos de carga largos que se extienden hasta las 3 horas de 0 a 100.

Tamaño de rueda

Hay tres tamaños de rueda disponibles: anchos, medianos y pequeños.

Cada uno posee ciertas ventajas y desventajas que se adecuan a las demandas de cada usuario.

Los de ruedas anchas, por ejemplo, se adaptan mejor a terrenos rurales, mientras que los de ruedas pequeñas son la mejor opción para la ciudad debido a su agilidad.

Soporte de peso

Las capacidades y limitaciones de peso varían dependiendo el modelo y la marca. Los más pequeños diseñados para niños pueden llevar hasta entre 50 y 60 kilogramos, mientras que los grandes pueden cargar hasta 120 kilogramos. Los modelos grandes son, además, resistentes en otros aspectos, debido a que están diseñados para funcionar en cualquier tipo de terreno.

Si estás buscando comprar uno para ti o tus hijos, considera el peso. Es una buena idea elegir siempre uno con un límite mayor para asegurar un viaje seguro y cómodo

Calidad de construcción

Todos los modelos comercializados suelen tener materiales de construcción de calidad. Los mejores chasis se producen con plástico de grado superior y se suele integrar acolchado de goma con textura en los estribos para proporcionar un mejor agarre.

Adicionalmente, las marcas de calidad se suelen enfocar en ruedas de caucho sólido que ofrecen una mayor tracción para que puedas conducir la tabla en cualquier tipo de terreno.

Portabilidad

Estos vehículos son portátiles al tener un peso que no supera los 15 kilogramos. Incluso muchos fabricantes incluyen una bolsa de transporte con el espacio suficiente para llevar algunos accesorios. Su portabilidad está limitada por la duración de la batería. Por lo tanto, si lo llevas de aventura deberás también llevar el cargador.

Calidad de la batería

Los modelos más modernos de hoverboards con silla cuentan con baterías de alta calidad que supera los 60 minutos de uso continuo. Esta duración es suficiente para que puedas recorrer tus parques favoritos o pasear por tu vecindario.

Las baterías de estos vehículos tienen certificados y atraviesan pruebas meticulosas para asegurar seguridad y eficiencia. Las marcas reconocidas equipan a sus hoverboard con equipamiento probado y cargadores rápidos que reducen significativamente el tiempo de carga.

Considera que si tu recorrido tiene muchas paradas y arranques, estos acortan la vida útil de la batería.

¿Cuánto dura la batería de un hoverboards?

Las baterías de iones de litio que equipan los hoverkarts suelen tener la capacidad de ofrecer entre 30 y 60 minutos de uso antes de necesitar una recarga. Esto, sin embargo, depende de distintos factores como la fuerza del motor, las condiciones climáticas, el tamaño de las ruedas y la calidad de esta.

En términos generales, la batería superior tendrá una vida útil de uno o dos años antes de requerir un reemplazo. Es un componente vital de estas tablas, por esa razón, los primeros modelos poseían cierto riesgo de incendio. Los actuales, sin embargo, son mucho más seguros debido al aumento de calidad de los materiales.

Para que puedas disfrutar al máximo de tu hoverboards con silla o tradicional te recomendamos que compruebes antes de andar el estado de la batería de iones de litio. La mayoría de los modelos cuenta con una luz que indica el estado. Si está activada, debes conectarlo al cargador.

Qué velocidad máxima alcanza un hoverboards

Existen hoverboards para todos los gustos. Las velocidades varían según el modelo con la posibilidad de alcanzar máximos en torno a los 12 kilómetros por hora. Aunque pueda parecer lento, la velocidad se siente de una manera distinta en estas tablas.

Por esa razón, antes de comprar uno, analiza para quién será y las velocidades en las que se siente cómodo.

Nuevo registro de cuenta