Marcas de Patinetes

El patinete eléctrico se ha convertido en uno de los vehículos personales para moverse por la ciudad más usados en los últimos años. Comprar un patinete eléctrico ofrece muchas ventajas para moverte de forma rápida y económica en cualquier ciudad. 

Te presentamos nuestro catálogo de patinetes eléctricos de las mejores marcas a los mejores precios y con posibilidad de financiar tu compra. Y recuerda que si tienes alguna duda estaremos encantado de resolvértela en nuestro whatsapp.

Hemos encontrado 88 productos disponibles para tí.

Mostrando 1-80 de 88 producto(s)

Filtros activos

Antes de comprar un patinete eléctrico, ¿qué deberías saber?

Son muchas las ventajas que ofrece este vehículo tengas la edad que tengas. Solo necesitas muchas ganas de subirte a un vehículo muy divertido y tener siempre tu cargador cerca. Sin embargo, sabemos que hoy en día la oferta de patinete eléctrico en el mercado es muy amplia. Esto implica que resulta muy difícil tomar una decisión acertada de cuál es el mejor patinete eléctrico para comprar.

Si te estás planteando comprar patinete eléctrico, sigue leyendo porque queremos contarte cuáles son los aspectos más destacados para elegir patinete eléctrico

¿Cuáles son las mejores marcas de patinetes eléctricos?

Dentro de las marcas más presentes en el mercado del patinete eléctrico puedes encontrar algunas más conocidas como Zwheel, Smartgyro, Dualtron y Xiaomi. Te contamos las características más destacadas de estas marcas si quieres comprar patinete eléctrico. 

Zwheel

Zwheel es una marca de patinetes eléctricos que te ofrece todas las ventajas de estos vehículos. Puedes encontrarlos en diversas versiones de potencia o de velocidad y en diferentes modelos que tamaños de rueda y peso diferente. Todos ellos pensados para la ciudad y que cumplen con los requisitos necesarios.

Smartgyro

Smartgyro es un modelo de patinete de origen español que lleva desarrollando este producto desde 2015. Se trata de una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado de los patinetes y que ofrece diferentes modelos de patinetes en el mercado.

Dualtron 

Dualtron es otra marca de patinete eléctrico que ofrece una gran variedad de modelos para todos los gustos y necesidades. Hay que tener en cuenta que esta marca tiene modelos muy potentes pensados para poder circular a altas velocidades.

Xiaomi

La marca de patinetes Xiaomi es una de las más conocidas en la actualidad y una de las marcas que más ventas de patinetes ha realizado en los últimos años. Se trata de un patinete que ha sacado muchos modelos adaptados para todos los bolsillos y necesidades.

Patinete eléctrico para adulto

El patinete eléctrico se ha convertido en un vehículo para personas adultas, aunque originalmente era un transporte solo para niños. Hoy en día no hay una edad para llevar un patinete eléctrico, cualquier persona puede llevarlo y es un vehículo seguro y económico.

Patinetes eléctricos con asiento 

Una de las ventajas de los patinetes eléctricos es que hoy en día cuentan con gran diversidad de complementos que puedes incorporar, así como modelos muy diversos. Uno de los complementos que puedes añadir a tu patinete eléctrico es un asiento para que puedas circular de forma más cómoda.

No obstante, hay modelos de patinetes eléctricos que vienen ya con asiento incorporado, facilitando así un transporte más tranquilo, seguro y con mayor control sobre el vehículo. Debes tener en cuenta que estos modelos con asiento son algo más grandes y que no suelen ser plegables.

Diferencia entre un patinete eléctrico y un hoverboard

La propuesta de opciones de patinete eléctrico es tan amplia y son tantos los modelos que es importante diferencia el patinete eléctrico de un hoverboard. Al comprar patinete eléctrico debes saber que es muy diferente a un hoverboard.

El hoverboard suele tener una base con ruedas que no lleva manillar, de esta forma es necesario guiarlo con la inclinación de tu cuerpo. Este tipo de vehículo requiere un poco más de destreza a la hora de conducirlo.

Autonomía de un patinete eléctrico, ¿de qué depende?

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar patinete eléctrico es su autonomía. Aunque puedes cargarlo fácilmente en cualquier enchufe, es importante que tengas la certeza de que puedes contar con tu patinete eléctrico en cualquier momento que lo necesites.

La autonomía de la mayoría de los patinetes eléctricos se encuentra en torno a los 45 kilómetros, y hay factores que influyen en esta duración como puede ser la velocidad a la que se circula, el peso del conductor, el nivel de inclinación de la carretera o la distancia recorrida.

Patinete eléctrico potente

La potencia del patinete eléctrico es otro aspecto importante que hay que tener en cuenta a la hora de comprar patinete eléctrico. La potencia influirá mucho en la velocidad que alcance y en la capacidad del patinete para subir cuestas.

Un patinete eléctrico potente siempre te permitirá moverte con más agilidad por la ciudad y desplazarte en carreteras más inclinadas. Es importante que selecciones un patinete eléctrico potente que pueda serte de mayor utilidad en cualquier ciudad y recorrido.

Patinete eléctrico de ruedas grandes ¿qué tienen de bueno?

Las ruedas de un patinete eléctrico son también un elemento muy importante del patinete. Se trata del elemento que influye en mayor medida en la velocidad del patinete y en la comodidad de la conducción.

Las ruedas grandes ofrecen más velocidad y te permitirán contar con un patinete mucho más estable y seguro. Estas ruedas son fundamentales para que te aseguren la durabilidad del vehículo.

Por qué elegir un patinete eléctrico con suspensión

En un patinete eléctrico tienes que tener una suspensión adecuada para que tu conducción sea mucho más cómoda. Un patinete con suspensión te ofrecerá mucha más estabilidad y hará que te sientas mucho más cómoda cuando conduces por la ciudad.

Si compras un patinete con suspensión también tendrás la seguridad de que tu patinete va a durar mucho más tiempo porque sufrirá menos mientras lo conduces.

¿Cuál es el mantenimiento mínimo que debes hacer a un patinete eléctrico?

Tener un patinete eléctrico es una forma sencilla de disponer de un vehículo económico y que te da muchas facilidades de desplazamiento. El mantenimiento de un patinete eléctrico es muy sencillo, ya que solo tienes que estar pendiente de las ruedas para que tengan el aire necesario en caso de tener cámara de aire.

De igual forma, tendrás que engrasar a menudo los elementos y mantenerlo con buena carga para que tengas la garantía de que siempre está listo para circular. Seguramente, elegirás el mejor modelo de patinete del mercado. 

 

Nuevo registro de cuenta